¿Cómo funciona Help?
En una situación de emergencia o urgencia médica debe llamar al:

Una enfermera atenderá su llamado y deberá:
Identificar al beneficiario con el nombre, Rut o N° de Contrato.
Verificar la dirección donde se encuentra el beneficiario afectado.
Detallar los síntomas para una certera evaluación.
De acuerdo a la evaluación, se definirá si su solicitud constituye o no una urgencia médica.
En virtud a ello se le asignará la atención adecuada a su necesidad:

Emergencias o Urgencias Médicas
Siga las instrucciones de pre arribo que le indicará la enfermera.

Se enviará al lugar del incidente un móvil equipado con las más alta tecnología, tripulado por profesionales expertos en rescates y traslados de urgencia alta complejidad.

El paciente será estabilizado en el lugar del incidente y en caso de ser necesario se trasladará a un servicio de urgencias, en donde se le acompañará y seguirá siendo asistido hasta que sea ingresado.
Help Assistance

En situaciones que no sean de Urgencia o Emergencia médica, se evaluará la necesidad del envío de un médico acompañado de un paramédico a su domicilio.
Servicio sujeto a un co-pago de $10.000.
Este servicio no está sujeto a tiempo alguno de respuesta.
Orientación Médica Telefónica

Para solucionar sus consultas de Salud, Help cuenta con una completa base de sustancias y productos farmacológicos y bromatológicos, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año desde cualquier lugar del mundo o del país.
Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año desde cualquier lugar del mundo o del país. Sin límite de uso.

Obtenga la atención de un médico online ante situaciones de salud menores. Por ejemplo:
Dolor de garganta – Resfrío común – Gripe – Tos – Fiebre – Alergia – Otitis – Molestia urinaria – Gastroenteritis – Cefalea – Lumbago
Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año desde cualquier lugar del mundo o del país. Sin límite de uso.
¿Cómo funciona Help?
Sitio recomendado Incorporación Isapre